A #project team built the longest pedestrian suspension bridge in just 10 days—cutting travel time between 2 Swiss… t.co/0W9OTmlx1T

Retweeted by PMCollege

¿Como elegir un proveedor de entrenamiento?

Como elegir un proveedor de entrenamiento para pasar el examen de certificacion PMP?

Hoy en día en Nicaragua, se han venido sumando mas empresas que se dedican a ofrecer cursos de preparación para presentar el examen de las certificaciones del PMI, este dato es excelente ya que nos encontramos en un mundo globalizado y mas competente, el que existan empresas tales como:

  1. ISM Services
  2. NewHorizon
  3. Thalview
  4. Thomas Moore
  5. PMC – UAM

 

Es favorable para los profesionales, ya que permite dentro de la competencia, ofrecer el mejor contenido, servicio y sobre todo la garantía de saber donde invertimos nuestro dinero.

El tema de saber a quien elegir es una tarea fácil de identificar, al momento de realizar una cotización, debemos de preguntarles a estos proveedores:

  1. ¿Con que porcentaje es el numero de personas que pasan el examen en su primer intento?
  2. ¿ A cuantos profesionales han ayudado a pasar el examen en Nicaragua?
  3. ¿ Cuantos eventos de exámenes PMP el proveedor ha hecho en Nicaragua y con que frecuencia?
  4. ¿ Me podrían dar el contacto de al menos unos 7 profesionales quienes hallan estudiado sus cursos y hecho el examen? para que me comenten sus experiencias en el proceso y asesoría por parte de ustedes
  5. ¿Cuantas certificaciones del PMI tiene el profesor que dicta el curso? al menos 2 debería de tener.

 

Con estas preguntas usted podrá usar mejor el criterio de selección que no solo sera pesado en cuanto al precio si no que también la garantía de contar con un grupo de profesionales dedicados a asesorar asertivamente en este proceso de obtención del PMP.

 

Para terminar mencionare una frase muy común que se utiliza para cuando compramos algo y después ya no nos sirve ” lo barato sale caro!!!”  procuren no irse con el primero que le ofrezca una grand cantidad de – Incluye – si no mas bien pregunten que es lo que dará valor  a su inversión garantizando este paso con las preguntas previamente listadas.

 

Éxito!

noviembre 12, 2017

0 responses on "¿Como elegir un proveedor de entrenamiento?"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Project Management College "2009-2018"
X