A #project team built the longest pedestrian suspension bridge in just 10 days—cutting travel time between 2 Swiss… t.co/0W9OTmlx1T

Retweeted by PMCollege

Project Manager Juniors

Puestos de trabajo en categoria Project Managers Juniors

El objetivo de esta serie de artículos es de motivar hacia la preparación de personas o profesionales que deseen trabajar como Project Managers Juniors y con el paso del tiempo y experiencia ir optando al grado de Project Managers Advanced y Seniors.

La visión de certificar a estudiantes recién salidos del bachillerato o aquellos que deseen iniciarse en la gerencia de proyectos para ingresar en el mundo laboral. Es de gran importancia el lograr pasar el examen de certificación CAPM y convertirse en un Project Manager Junior. Los salarios en Nicaragua oscilan a partir de los $500 hasta $1500, del lado costo beneficio de las empresas de contratar personal certificado PMI es garantizar que la persona técnica que ingresa tiene base metodológicas y conceptuales, capaces de poder iniciar un proyecto, planificar, ejecutar, monitorear – controlar y cerrar. El estudio del Project Management Body of Knowledge le da la guía de las áreas de conocimientos y los grupos de procesos.

El PM Junior puede ir creciendo en la organización hasta lograr alcanzar la maduración de estos procesos en la organización, adquiriendo experiencia y acumularlas. La organización o empresa se somete a esta mejora continua junto a su nueva persona contratada.

En Nicaragua hay pocos certificados como CAPM y la demanda de contratación es alta. Un estudiante de los últimos años de su carrera puede prepararse en las técnicas y herramientas hasta lograr obtener este merecido merito global, que no solamente es reconocido en Nicaragua si no en mas de 183 países del mundo.

El generar ingresos antes de graduarse a la persona le crea un nivel de motivación alta, beneficio personal y logros.

Las empresas deben de promover esta iniciativa a la final los empresarios lo que necesitan son personas tecnificadas que les ayuden a velar por la parte monetaria de sus inversiones y la satisfacción de sus clientes en la buena entrega de sus servicios o productos.

noviembre 12, 2017

0 responses on "Project Manager Juniors"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Project Management College "2009-2018"
X