Cursos de Preparación a CAPM ó PMP

Curso de Preparación al Examen de Certificación CAPM ó PMP
Aun no eres Project Management Professional?

CAPM | PMP Exam Prep – Modalidad Sabatina Presencial (con sesion Online en simultaneo) en horarios de las 8am – 5pm:

PRIMERA INVERSION:

1. Total de horas: 40
  2. Sesiones: 5 sabados
  3. Profesor: Grethell Garcia, MBA, MPE, PMP
  4. Precio: $480
  5. Incluye: Simulador de Preguntas, Documentación del curso, Asesoria hasta pasar el examen, Aula con aire acondicionado, Sesiones de clases grabadas, Certificado de participación.
  6. Forma de pago: Se pagan $50 o su equivalente en cordobas para reservar cupo y registro, estos se restan del monto total quedando un saldo de $430, que se paga $215 al 3 sábado y el saldo al finalizar.
  7. Ubicación donde se desarrolla el curso: Oficentro Guadalupe, del Hotel Seminole 3 cdr al lago media arriba. Managua
  8. Para proceder con el pago puede ser via transferencia bancaria a nombre de Nohar Jose Martinez Rocha:
    1. BAC Cordobas No: 358562361 ó
    2. BANPRO Cordobas No: 10022400059235
    3. Concepto: Nombre completo PMP y No de grupo
    4. Diferente tipos de pagos via tarjeta de credito o debito:
      1. Unico Pago con tarjeta de crédito débito online (Al pagar completo recibe un descuento del 15% sobre el monto total) solicitar el link especial por correo: info@pmcollege.edu.ni
      2. Pago via Tarjeta Online del Registro:
  1. Una vez finalizado el curso, al estudiante se le realiza un plan de simulacion, donde debera hacer un total de 5000 preguntas, promediando entre un 70 – 75 % en los resultados de cada examen, esto es para garantizar el pase a su examen en su primer intento.
  2. Cuando inicia el proximo curso? ver calendario
PMP Exam Prep Group

SEGUNDA INVERSION

Una vez que se garantize el promedio en los simuladores, es dar el siguiente paso, llenar la solicitud aplicación al examen CAPM ó PMP, esto se hace bajo asesoria de nuestro equipo que acompaña el curso, en este proceso puede pasar que el que esta aplicando salga en auditoria, nosotros lo guiamos para revisar la información que debera enviar a PMI para su revision y pase al pago del examen.

Los requisitos para presentarse al examen son:

1. Experiencia de al menos 3 años o su equivalente a 4500 horas distribuidas en los 5 grupos de procesos
    1. Iniciación
    2. Planifiación
    3. Ejecución
    4. Monitoreo y Control
    5. Cierre
  2. Curso en gerencia de proyectos que sume 35 horas contacto
  3. Diploma de carrera universitaria
  4. El precio para el examen: ( Estos examenes cambiaran su formato de PBT (Paper Base Testing) a CBT (Computer Base Testing) despues del 30 de Junio y se podran programar via representante de Pearson Vue ( Tecnasa) ó (SWAT Consulting) ubicados ambos en Managua
    1. Si no es miembro de PMI le costaria $555
    2. Si es miembro del PMI le costaria $405
  5. Si el participante es de otro pais nosotros le ayudamos a ubicar a un representante de Pearson Vue.
  6. Para hacerse miembro de PMI no tiene requisito, este es un pago anual, donde el primer año se pagan $125 + $10 de application fees.
PBT – Event

Project Management College and Consulting

Somos un grupo de profesionales alineados y certificados ante el Project Management Institute, con una vision, hacer crecer la comunidad local de profesionales certificados y miembros, en colaboracion a los capitulos del PMI.

Who’s Online

There are no users currently online